Becas Santander Sostenibilidad | En Empresas | Universidad de Illinois

El Grupo Santander y Santander Universidades, a través de Universia y de Cousera te convocan a participar en las Becas Santander Sostenibilidad | En Empresas | Universidad de Illinois

Es una iniciativa de Grupo Santander a través de una alianza con Coursera, enfocada en la formación de competencias que impulsen los negocios preparándolos para los desafíos globales que enfrentan las empresas en la actualidad.

El programa cuenta con una formación total de 57 horas y considera la certificación en los siguientes cursos:

Curso 1 “Innovación sostenible para mercados de subsistencia”: Este curso auto gestivo se enfoca en comprender los mercados de subsistencia y diseñar soluciones comerciales para los miles de millones de personas que viven en la pobreza.

Curso 2 “Empresas comerciales sostenibles”: Este curso auto gestivo explorará los desafíos y oportunidades actuales que enfrentan las empresas en el área de la sostenibilidad ambiental.

¡Inscripciones hasta 25 de septiembre!

¿Qué incluye la beca? Cursos

Duración de la beca: 6 semanas

Número de becas ofrecidas: 100

Para más información e inscripciones ingresa a la siguiente liga o escanea el código QR:

Puedes resolverla dudas, escribiendo al gestor de la convocatoria a la siguiente dirección: santanderuniversidades@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL