Becas Santander Innovación Educativa Universidad de Chile 2022

El Santander Universidades, a través de Universia, en colaboración con la Universidad de Chile y Coursera te invita a participar en la convocatoria de:

Becas Santander Estudios Innovación Educativa Universidad de Chile 2022

Duración de la beca: 5 semanas

¿Qué incluye la beca?
Banco Santander a través de Santander Universidades absorbe al 100% el pago del curso autogestivo, dándote el acceso a la plataforma y al finalizar obtengas tu certificado.

¿Quiénes pueden participar?
El Programa, está dirigido a profesores, investigadores, administrativos y universitarios vinculados a alguna universidad mexicana pública o privada.

Número de becas ofrecidas: 300

El programa considera una certificación por la Universidad de Chile a través de dos cursos.

Este programa busca impulsar prácticas de enseñanza desde perspectivas innovadoras con miras a mejorar la calidad de los aprendizajes con sus estudiantes así como un acercamiento en la Gestión y Aseguramiento de la calidad en la Educación Superior.

Curso 1: El desafío de Innovar en la Educación Superior (6 horas de duración)
Módulo I: Desafíos de la Educación Superior en el Siglo XXI
Módulo II: El valor de la diversidad en el aula.
Módulo III: Innovación de las rutinas docentes.
Módulo IV: Implementando mi innovación.
Conoce el programa completo en: https://www.coursera.org/learn/educacion-superior

Curso 2: Criterios para la Gestión y el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (20 horas de duración)
Módulo I: Motivación para Aprender Online
Módulo II: La Educación Superior: propósito, esperanza y desafíos en América Latina y el Caribe
Módulo III: ¿Qué es la calidad en Educación Superior?
Módulo IV: Los sistemas de acreditación sobre la Calidad en Educación Superior
Conoce el programa completo en: https://www.coursera.org/learn/calidadeducacionsuperior

Inscripciones abiertas hasta el 26 de enero en: el Sitio de becas Estudio e Aquí.

Para más información e inscripciones ingresa al Sitio o escanea el código QR:

Responsable: Portal web de la UANL