Becas Santander Idiomas | para todos-Alemán, Francés e Italiano-CID

El Grupo Santander y Santander Universidades, a través de Universia te convoca al programa de:

Becas Santander Idiomas | para todos-Alemán, Francés e Italiano-CID

Esta convocatoria está dirigida al público interesado en estudiar uno de estos tres idiomas y que se encuentren en alguno de los siguientes perfiles:

1. a) Jóvenes universitarios mayores de 18 años que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada.
  2. b) Profesionistas jóvenes o experimentados.
  3. c) Docentes y personal administrativo de universidades.

La finalidad de las becas es la de facilitar el estudio de uno de los idiomas mencionados a través de un programa online cubriendo los niveles A1 a C1 (Francés), A1 – C1 (Italiano)  y A1 – B1 (Alemán).

El alumno tendrá acceso a los diferentes niveles del idioma que haya solicitado, con la posibilidad de avanzar tanto como desee durante el tiempo de la beca, en donde encontrarán contenido variado en los siguientes enfoques:

1. a) Aspectos Básicos
  2. b) Conversaciones
  3. c) Gramática
  4. d) Vocabulario General
  5. e) Ejercicios para exámenes de Certificación (francés e italiano).

A través de este programa, los alumnos serán acreedores a una constancia de participación cumpliendo los requisitos de acreditación establecidos en la convocatoria.

Duración de la beca: 6 meses

¿Qué incluye la beca? Cursos

Número de becas ofrecidas: 500 (quinientas)

Para más información e inscripciones  ingresa a la siguiente Web de las becas o escanea el código QR:

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria puedes contactar con el gestor de la convocatoria escribiendo a: contacto@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL