Becas Santander Habilidades | Future Builders NYC Trepcamp 2023

Este programa consiste en una beca completa para una experiencia inmersiva de 9 días y 8 noches en Nueva York con todos los gastos pagados.

Cada día se desarrollarán actividades, desafíos, sesiones con emprendedores y visitas recreativas que ayudan a reforzar las 7 principales competencias emprendedoras:

• Sentido de negocio
  • Sentido de propósito
  • Habilidades de innovación
  • Mentalidad orientada al crecimiento
  • Construcción de relaciones
  • Habilidades de Ejecución
  • Perseverancia

Dirigido a

Estudiantes (licenciatura, maestría o doctorado) con interés en desarrollar competencias emprendedoras.

¿Qué incluye el programa?

1. Programa de emprendimiento de alto impacto en Nueva York valorado en $5,000 USD.
    • Visitas
    • Tutores
    • Coordinadores
    • Logística en sede
  2. Vuelos redondos (Ciudad de México – Nueva York – Ciudad de México
  3. Seguro de viaje (por hasta $250,000 USD)
  4. Estipendio de comida. Esto será en efectivo para cubrir los costos de alimentación durante el programa y se gestionará la entrega por el equipo coordinador asignado ($250 USD por todos los días de estancia)
  5. Alojamiento en habitación compartida en residencias universitarias

El viaje se realiza del 10 al 18 de junio.

Inscripción

El periodo de registro cierra el 10 de mayo. Para poder ser acreedor a una de las 50 becas ofrecidas, regístrate dando clic aquí, o escaneando el siguiente código QR:

Responsable: Santander Universidades