Becas Santander Habilidades Emprendimiento TREPCAMP

El Grupo Santander Universidades, TREPCAMP, a través de Universia  te invita a participar a la Convocatoria de:

Becas Santander Habilidades Emprendimiento TREPCAMP

Dirigido a: Jóvenes universitarios que se encuentren realizando sus estudios en cualquier área de estudio en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias emprendedoras.

El Programa se divide en dos etapas:

1. Diplomado de Formación Emprendedora (4 semanas).

El Diplomado de Formación Emprendedora te capacitará en el conocimiento y aplicación de las metodologías emprendedoras más importantes. Los módulos que se van a estudiar son:

• Creación de Equipos Mínimamente Viables
  • Design Thinking
  • Lean Startup
  • Business Model Generation
  • Metodología Agile
  • Financiamiento del Startup

Al término del programa recibirás una certificación por haberte capacitado en las principales metodologías aplicadas al emprendimiento.

Sólo los mejores participantes del Diplomado de Formación Emprendedora pasarán a la segunda etapa del Programa de Emprendimiento Avanzado, que es el Simulador de Emprendimiento Digital.

2.Simulador de Emprendimiento Digital (4 semanas)

Con el apoyo de un Entrepreneur in Residence (EIR), mentores y expertos, desarrollarás una solución de alto impacto para un desafío global, y al final la presentarás a expertos para poder validar tu idea de negocio en el mundo real.

Para más detalles, puedes descargar la convocatoria en el Sitio de la Becas aquí

Becas disponibles: 1,713 (mil setecientas trece).

Las inscripciones a la convocatoria podrán realizarse hasta el 2 de mayo de 2021.

Para mayor información:

contacto@emprendedoressantander.mx / Sitio de las Becas.

Responsable: Portal web de la UANL