Becas Santander Estudios Productividad personal y profesional UDEMY

El Grupo Santander y Santander Universidades, a través de Universia te invitan a participar en:

Becas Santander Estudios Productividad personal y profesional UDEMY

El objetivo del programa es apoyar a los profesionistas a comunicar y compartir sus ideas de manera clara en su día a día  a través de herramientas como Excel y Power Point mismas que les permitirán impulsar su crecimiento profesional.

Becas disponibles: 100 (cien).

A lo largo del programa el beneficiario realizará los siguientes tres cursos con una duración total de treinta y cinco horas de aprendizaje:

1. Gestión inteligente del tiempo (productividad)
  2. Excel TOTAL
  3. Secretos de las presentaciones efectivas: StoryTelling

A través de este programa, los alumnos serán acreedores a una constancia de participación cumpliendo los requisitos de acreditación establecidos del programa.

Las inscripciones al programa estarán abiertas del  03 de diciembre al 16 de enero de 2022 a través del sitio de las Becas. e Código:

Para mayor información: contacto@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL