Becas Santander Estudios | Legacy 2022

El Grupo Santander y Santander Universidades, a través de Universia te convocan a participar en las Becas Santander Estudios | Legacy 2022

Dirigido a: Las y los estudiantes de recursos limitados que se encuentren realizando sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educaciones superiores públicas o privadas.

Participan en las siguientes disciplinas:
• Artes visuales: pintura, escultura, grabado, diseño y comunicación visual, diseño gráfico y/o textil, así como artesanías.
• Artes escénicas: música, teatro, danza (en cualquiera de sus especialidades).
• Cine: se incluyen todas las especialidades en estudios cinematográficos, y animación digital.
• Arquitectura: incluye arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial.
• Letras: incluye especialidades en creación y estudios literarios, así como en lenguas extranjeras y lingüística.

Número de becas ofrecidas: 3 (Tres becas)

1er. Lugar: $500,000 mil pesos (quinientos mil 00/100 M.N.)

2do. Lugar: $300,000 mil pesos (trescientos mil 00/100 M.N.)

3er. Lugar: $200,00 mil pesos (doscientos mil 00/100 M.N.)

Las inscripciones al programa se deberán realizar del 15 de agosto al 26 de septiembre de 2022

Para más información e inscripciones ingresa a la siguiente liga (clic) o escanea el código QR:

Para mayor información y dudas: Al correo santanderuniversidades@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL