Becas Santander Estudios Legacy 2021

El Banco Santander, la Santander Universidades, y Universia te invita a participar en la convocatoria de:

Becas Santander Estudios Legacy 2021

El Programa, está dirigido a las y los estudiantes de recursos limitados y estudiantes con discapacidad, que se encuentren realizando sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educación superior públicas o privadas en alguna de las siguientes disciplinas:

· Artes visuales: pintura, escultura, grabado, diseño y comunicación visual, diseño gráfico y/o textil, así como artesanías.

· Artes escénicas: música, teatro, danza (en cualquiera de sus especialidades).

· Cine: se incluyen todas las especialidades en estudios cinematográficos, y animación digital.

· Arquitectura: incluye arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial.

· Letras: incluye especialidades en creación y estudios literarios, así como en lenguas extranjeras y lingüística.

Nueva fecha de cierre: 17 de octubre de 2021

Premios:

1er. Lugar: $400,000 mil pesos (cuatrocientos mil 00/100 M.N.)

2do. Lugar: $200,000 mil pesos (doscientos mil 00/100 M.N.)

3er. Lugar: 100,00 mil pesos (cien mil 00/100 M.N.)

Artista con discapacidad: $300,000 mil pesos (trescientos mil 00/100 M.N.)

Para más información e inscripciones ingresa al Sitio de las Becas=Aquí

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria al correo: santanderuniversidades@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL