Becas Santander Estudios Innovación Educativa Universidad de Chile

El Banco Santander, Santander Universidades a través de Universia te invita a participar en la Convocatoria de:

Becas Santander Estudios Innovación Educativa Universidad de Chile

en colaboración con Universidad de Chile y Coursera

Este programa busca impulsar prácticas de enseñanza desde perspectivas innovadoras con miras a mejorar la calidad de los aprendizajes con sus estudiantes así como un acercamiento en la Gestión y Aseguramiento de la calidad en la Educación Superior.

Dirigido a: Estudiantes universitarios y profesores que vivan en México.

Becas ofrecidas: 100

Requisitos:
1. RFC con o sin homoclave.
2. Credencial de estudiante o empleado vinculado a una universidad.
3. Realización de curso: “Introducción a la Habilidades Digitales”: una vez finalizada la inscripción en la plataforma www.becas-santander.com en la presente convocatoria el postulante contará con hasta el 9 de mayo para la realización del curso “Introducción a las Habilidades Digitales” realizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE) y disponible en el sitio: http://santander.skills.anuies.mx. El curso, con duración de ocho horas, es una formación básica en temas de la nube, Ciberseguridad, Internet de las cosas, Big Data, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada e Impresión 3D y es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.
Al inscribirte, recibirás tu clave de registro para poder ingresar en el curso y certificarte.
4. Exposición de motivos: hasta 280 caracteres en las que el interesado expondrá las razones que lo impulsan a participar en el programa.

Más detalles en el Sitio y aquí

Fecha Límite: 04 de mayo de 2021

Para mayor información: contacto@emprendedoressantander.mx