Becas Santander Estudios Futures thinking -Institute for the Future

El Banco Santander, Santander Universidades a través de Universia te invita a participar en la Convocatoria de:

Becas Santander Estudios Futures thinking -Institute for the Future

Dirigido a:  Profesores, investigadores, administrativos y estudiantes universitarios.

El programa está enfocado en apoyar la planificación del futuro de la humanidad a largo plazo a través de una alianza con Institute for the Future, think thank con sede en Palo Alto California y líder en temas de futurología en Silicon Valley y Coursera, plataforma líder en de educación en línea.

Becas disponibles: 100 (cien)

Busca impulsar el conocimiento enfocado en un planeta cambiante y en el aprendizaje de las habilidades y mentalidad de los mejores futuristas del mundo para imaginar nuevas posibilidades.

Curso: Futures thinking

(50 horas de duración)

Módulo I: Ready, Set, Future! Introduction to Futures Thinking

Módulo II: Forecasting Skills: See the Future Before it Happens

Módulo III: Simulation Skills: This is Your Brain on the Future

Módulo IV: Collaborative Foresight: How to Game the Future

Módulo IV: Urgent Optimism: How to Turn Foresight into Action

*El curso es impartido en inglés y cuenta con subtítulos en español.

Fecha límite de inscripciones:  04 de mayo de 2021 en el sitio de la beca y Aquí entrar

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria escribiendo a: contacto@emprendedoressantander.mx; hashtag #BecasSantander; perfil @SantanderUniMX.

Responsable: Portal web de la UANL