Becas Santander Estudios Computación nube con AWS-UDEMY

El Grupo Santander y Santander Universidades, a través de Universia te invita a participar en:

Becas Santander Estudios Computación en la nube con AWS – UDEMY

Becas disponibles: 100 (cien).

El programa consiste en apoyar la formación de habilidades tecnológicas y profesionales de los mexicanos e impulsarlos en su crecimiento profesional a través de una formación de computación en la nube con la institución pionera en esta tecnología.

Durante el programa el beneficiario realizará los siguientes dos cursos con una duración total de treinta y seis horas de aprendizaje:

1. Amazon AWS Curso básico.
  2. Amazon AWS Curso completo Arquitecto de soluciones Certificado.

A través de este programa, los alumnos serán acreedores a una constancia de participación cumpliendo los requisitos de acreditación establecidos del programa.

Las inscripciones al programa estarán abiertas del  03 de diciembre al 16 de enero de 2022 a través del sitio de las Becas. e Código:

Para mayor información: contacto@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL