Becas Santander Digital Business The University of Chicago

El Banco Santander, la Santander Universidades, y Universia te invita a participar en la convocatoria de las:

Becas Santander Digital Business The University of Chicago

Las Becas Santander Tech | Digital Business – University of Chicago han sido desarrolladas por University of Chicago Professional Education con el apoyo económico del Banco Santander S.A., para facilitar y promover la empleabilidad de los residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay a través de una educación de calidad que permita desarrollar sus competencias.

Número de Becas: 1,600

Idiomas: Español, Portugués e Inglés

Duración: 7 semanas

Cursos disponibles:
1. FinTech
2. Creacion y gestión de equipos resilientes
3. Inteligencia artificial y Dta Science para directivos
4. Digital Marketing

Fecha límite: 15 de diciembre de 2021

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el  15 de diciembre de 2021 a través del sitio y Aquí

Para mayor información o  dudas al correo: academicsupport@online.professional.uchicago.edu

Responsable: Portal web de la UANL