Becas Futures thinking en Vivo

El Banco Santander, Santander Universidades a través de Universia te invita a participar en la Convocatoria de:

Becas Santander Estudios Futures thinking en Vivo

Durante la transmisión, profundizaremos sobre las características de este programa y resolveremos dudas y comentarios del público.

Fecha de la transmisión en vivo el 13 de mayo a las 16 horas (CDMX).

Este programa está dirigido a profesores, investigadores, administrativos y universitarios y está enfocado en apoyar la planificación del futuro de la humanidad a largo plazo a través de una alianza con Institute for the Future, think thank con sede en Palo Alto California y líder en temas de futurología en Silicon Valley y Coursera, plataforma líder en de educación en línea.

Becas disponibles: 100 (cien) Curso: Futures thinking (50 horas de duración).

Módulo I: Ready, Set, Future! Introduction to Futures Thinking
Módulo II: Forecasting Skills: See the Future Before it Happens
Módulo III: Simulation Skills: This is Your Brain on the Future
Módulo IV: Collaborative Foresight: How to Game the Future
Módulo IV: Urgent Optimism: How to Turn Foresight into Action

*El curso es impartido en inglés y cuenta con subtítulos en español.

Las inscripciones con fecha límite hasta el 23 de mayo de 2021 a través del sitio y Aquí

La transmisión podrás seguirla en Facebook aquí

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria escribiendo a: contacto@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL