Beca Santander IE-Digital DNA

El programa de Becas Santander Digital Skills ,en colaboración con IE Foundation, lanzan la convocatoria Santander IE-Digital DNA.

Objetivo: la formación especializada de estudiantes y egresados en temas de transformación digital, esto para mejorar su empleabilidad y su formación en tecnología e innovación.

El programa Santander IE-Digital DNA ofrece un total de 100 becas de formación digital para estudiantes de diversos países, entre ellos México, que estén cursando los dos últimos años de grado, graduados en los últimos cinco años o que estén cursando una maestría.

El programa está formado por dos cursos Hiops (High Impact Online Programs) y un curso online Mooc Intelligence Tools for Digital Age. Los primeros 100 seleccionados cursarán el Programa Online de Alto Impacto Hiop 1. New Technologies for Innovation, impartido por IE Exponential Learning, con una duración de 5 semanas.

Posteriormente se elegirán a los mejores 80 candidatos del Hiop 1 para cursar el Programa Online de Alto Impacto Hiop 2. Data Science and Visualization for Business impartido por IE Exponential Learning, con duración de 5 semanas. Los becarios más sobresalientes podrán formar parte de un proceso de selección para realizar prácticas profesionales en Banco Santander con la posibilidad de incorporarse al equipo.

Adicionalmente se otorgarán 1.000 plazas para el Curso online Mooc de IE Business School Intelligence Tools for Digital Age, a disposición en la plataforma digital de Coursera, con una duración de 8 horas, para aquellos estudiantes que no hayan sido seleccionados para los dos cursos anteriormente referidos.

La convocatoria estará abierta del 29 julio al 30 septiembre de 2019. Para más información pueden consultar en: en esta página Web aquí

O puedes entrar a las redes sociales:

FB: SantanderMex
TW: @SantanderUniMX