Beca de sostenimiento | Fundación UANL

La Fundación UANL, A. C. te invita a participar en la Convocatoria de beca de sostenimiento de $1,500.00 MXN mensuales, para el periodo agosto – diciembre 2022.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de nivel licenciatura con promedio igual o superior a 85 sin materias pendientes, cuyo ingreso familiar mensual no sobrepase los 4 salarios mínimos.

Requisitos

• Formato de solicitud y carta de consentimiento llenada y firmada por el estudiante solicitante (descárgalas dando clic aquí).
  • Acta de Nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingreso de todos los integrantes que viven en el domicilio y trabajan.
  • Comprobante de ocupación de hermanos solteros de 21 años o mayores que vivan en el domicilio (estudios, trabajo, desempleo).
  • Copia de identificación oficial (INE, pasaporte, credencial emitida por una institución de educación pública o privada con fotografía).
  • Si aplica, anexar los siguientes comprobantes:
    • Vuidez
    • Orfandad
    • Separación
    • Desempleo
    • Enfermedad crónica
    • Madre o padre soltero

¿Cómo realizo el trámite?

Entrega en ventanilla 11 o 12 del Departamento de Becas de la UANL los documentos para su trámite. El horario de recepción es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Importante

• En caso de ser seleccionado, se te notificará vía correo electrónico o por el número de teléfono celular registrado. Por ello, asegúrate de colocar correctamente dicha información.
  • El periodo de recepción de solicitudes es del 18 de agosto al 08 de septiembre de 2022.

Para mayor informacion y registro: código QR

Para cualquier duda, comunícate a la Coordinación de Becas Externas de la UANL:

• Ubicación: Departamento de Becas UANL Av. Pedro de Alba s/n, Edificio Anexo a la Capilla Alfonsina, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, C.P. 66455
  • Teléfono: 81 8329-4000 extensiones 5126 y 5227
  • Correo electrónico: becas.uanl@uanl.mx