Asociación Mexicana de Educación Agrícola Superior, A.C.

En el Marco de los Festejos del LXV Aniversario de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se realiza la:

Sexagésima Octava Asamblea Extraordinaria de Directores de la Asociación Mexicana de Educación Agrícola Superior, AMEAS y el Curso-Taller “Pertinencia curricular y perfiles de egreso en la educación agrícola superior”.

Con esta reunión se pretende cerrar un ciclo, que marque la pauta para definir los perfiles de la profesión agronómica y forestal, así como y de aquellas variantes de la mismas, en los aspectos de agroecología, agronegocios, agroindustriales, de zootecnia y del desarrollo rural.

Sede: Auditorio de la Biblioteca de Ciencias Agropecuarias y Biológicas, Campus de Ciencias Agropecuarias UANL 9, 10 y 11 de octubre de 2019.

Responsable: Facultad de Agronomía