8o. Congreso Internacional de Investigación en escuelas y facultades de Negocios y 6o. Coloquio de Jóvenes Investigadores

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Contaduría Pública y Administración con su cuerpos académicos invita.

8o. Congreso: Fomenta el intercambio de experiencias académicas y fortalece las líneas de generación del conocimiento con respecto a los procesos administrativos y financieros, los negocios internacionales, la innovación tecnológica y social, el crecimiento y desarrollo de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES), la nuevas perspectivas de las economías, sociedades y desarrollo empresarial.

6o. Coloquio: Fomenta la investigación en estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que realizan proyectos en las disciplinas relacionadas con las escuelas de negocios. Las temáticas deberán estar enfocadas en las economías, sociedades y desarrollo empresarial. Las empresas están enfrentando, quizá como nunca, grandes desafíos. Estamos inmersos en un ambiente de negocios en constante cambio en muchos frentes, desde cambios en políticas económicas, renegociaciones de acuerdos comerciales, surgimiento de nuevas industrias, cambios en los hábitos de consumo, nuevas formas de interacción y todo ello en un entorno de grandes trasformaciones sociales.

Ejes Temáticos ver en convocatoria: Aquí

Para su registro deberá realizar los siguientes pasos:
Completar el formulario de inscripción vía web que se encuentra disponible en la página http://eventos.uanl.mx/ciiefn
Para concluir la inscripción será indispensable remitir su ficha de depósito o transferencia bancaria mediante el Portal Web del evento con el número de referencia que se le proporciona una vez enviada la información del inciso anterior.
En caso de querer participar tanto en el congreso como en el coloquio, deberá registrarse e inscribirse de forma independiente en ambos eventos.

Modalidad de Participación
Tanto para el 8º Congreso Internacional de Investigación como para el 6º Coloquio de jóvenes investigadores, la modalidad será virtual.

Fechas Importantes:
Fecha Límite para el envío de Ponencias: 15 de mayo de 2022.
Fecha Límite para responder al endoso de derechos (Ponencias aceptadas): 07 junio 2022.
Fecha Límite para subir la presentación de la ponencia (Ponencias aceptadas): 15 junio 2022.

Fechas: 22, 23 y 24 de junio de 2022

Costos: Estudiantes: $650.00 (32 dls. / 28 euros)
Congreso:
Ponentes Virtuales: $ 2,000.00 (97 dls. / 86 euros)
Asistentes Virtuales: $ 2,500.00 (120 dls. / 107 euros)

Sesiones virtuales: Diplomas de asistente y ponente virtual en formato electrónico y publicación en la revista Vinculatégica EFAN siempre que se cumpla las normas editoriales de la revista y kit alusivo al congreso.

Las mejores ponencias de cada mesa presentadas en el congreso serán publicadas en libro electrónico de una editorial de prestigio.
Nota: Las ponencias con 3 autores aseguran la constancia de ponente si al menos uno de ellos paga y expone.

Para mayor información: Teléfono: (81) 8329 40 80 Ext. 1957, 1959, 1960 y 1962
correo: ciiefn.info@uanl.mx