5K Virtual Maraton Powerade Monterrey

EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL MARATÓN POWERADE MONTERREY 2020
CONVOCA A SU:
5K VIRTUAL MPM (5KvMPM)

Los runners universitarios y la comunidad regia pueden unirse a una buena causa haciendo lo que más les gusta: ejercitarse y así apoyar a la Fundación UANL, creada para impulsar la educación integral de jóvenes universitarios, en especial aquellos con talento, compromiso y de escasos recursos económicos.

El 5KvMPM se podrá correr entre el 12 (a las 00:00 horas) y el 14 de junio (a las 22:00 horas) de 2020 en el trayecto que elija cada participante (incluyendo caminadora y las opciones que abajo se detallan), apegándose a las indicaciones de las autoridades de Salud del Estado en relación con el CoVid19.

Inscripciones: Se podrán hacer a través del website maratonmonterrey.mx a partir de ahora y hasta el 10 de junio de 2020.

Se contará son una sola categoría de edad en cada Rama (Femenil y Varonil).

Cuota de inscripción: Será de $100.00 pesos que serán donados en su totalidad a la Fundación UANL, A.C. – Programa Héroes y Heroínas.

Beneficios para el participante:

• Se contará con una app a través de la que cada participante reportará sus resultados.
  • Inclusión del participante en la tabla de resultados
  • Foto galería con el marco personalizado de la carrera. Se creará un álbum con las fotos de todos los corredores.
  • Los usuarios podrán publicar su participación en redes sociales desde la app.
  • Ficha personalizada de cada atleta con la información más relevante. Los usuarios podrán seguirse entre sí.
  • Se entregarán medallas virtuales y certificado de participación a cada participante.
  • Visualización de certificado de tiempos y resultados.

Se ofrece la opción de “Esfuerzos Equivalentes” basada en el tabulador de la Clínica Mayo, para que cada participante pueda realizar el esfuerzo equivalente a correr 5K con otra actividad.

Cada participante contará con un máximo de tres oportunidades para completar su cronometraje. La suma de las tres oportunidades (podrá ser una, dos o tres oportunidades, dentro del lapso establecido) será su registro final. Los resultados se publicarán en orden alfabético.

El participante podrá optar por alguna actividad diferente a trotar reportando su resultado en minutos de cada actividad. Se indica como referencia el gasto calórico equivalente para cada rama.

Consulta la tabla en el sitio oficial del Maraton Powerade.

Responsable: Portal Web