1er Premio Internacional MetaRed ESG

La Fundación Universia y los miembros de la Red de MetaRed te invita a participar en el

1er Premio Internacional de MetaRed ESG

Objetivo: Promover la transferencia de conocimientos y experiencias en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social de las Instituciones de Educación Superior (IES), y reconocer el papel de las diferentes personas involucradas en estos procesos.

Se otorgarán premios a personas involucradas en las diferentes áreas de Responsabilidad Social / Sostenibilidad de las IES que participen presentando proyectos con las mejores experiencias y casos prácticos de sus instituciones.

La Universidad ganadora recibirá premios compuestos por:

1. Participación en un congreso / evento internacional relacionado con el tema ESG, cuyos gastos serán cubiertos por la Fundación Universia (solo en caso de celebrarse de forma presencial). Si, por causas ajenas a la organización del Premio, el evento no pudiera celebrarse, el ganador recibirá una tarjeta de la compra en una plataforma internacional por el equivalente a 1.000 euros, que le permitirá adquirir libros, artículos electrónicos, etc.
2. Una obra conmemorativa del proyecto.
3. Visibilidad del artículo a nivel internacional, tanto a través de su publicación en la Revista MetaRed como como panelista(s) de un Webinar organizado por MetaRed Global.

Para mayor información de las bases darle clic aquí

Para participar: Debe de llenar el formulario y adjuntar el archivo con el trabajo de la opción “Convocatoria Formulario“. Para ello, deben estar previamente registrados en esta plataforma.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el próximo 1 de julio 2023

Si tiene alguna duda / pregunta, envíe un correo electrónico: a coordinacion-esg@metared.org

Responsable: Portal web de la UANL