1er. Foro Internacional de Educación para la Sustentabilidad

La Universidad Autónoma de Nuevo León  a través de  la Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable

invitan a participar en el marco del cumplimiento de los objetivos del Desarrollo Sostenible.

Objetivo: Establecer vínculos dentro de la comunidad académica que realizan actividades de investigación, docencia y difusión, en el campo de la sustentabilidad, sin importar su disciplina de estudio, bajo un enfoque de comunidad, para facilitar la comunicación, estimular la investigación, la docencia, la difusión e intercambio del conocimiento y la innovación, con el propósito de avanzar hacia la conformación de una red informada de las actividades de sus pares en el campo de la sustentabilidad y el fomento del trabajo en equipo, dentro del ámbito educativo formal y no formal.

Dirigido a: Investigadores y docentes (tiempo completo, de medio tiempo y de asignatura) adscritos a distintas dependencias universitarias de la UANL.

Fecha: 24 de septiembre de 2021

Hora: 9:00 a 17:00 hrs.