Usos y aplicaciones de plantas en salud, belleza y su comercialización

La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Coordinación de Educación Continua, invitan al:

2DO CURSO-TALLER SOBRE USOS Y APLICACIONES DE PLANTAS EN SALUD, BELLEZA Y SU COMERCIALIZACIÓN

1. Realizar el pago
  2. Registrarse en https://usodeplantas.questionpro.com

Objetivo

Capacitar a los asistentes en reconocer las propiedades medicinales de las plantas, desde sus usos, propiedades curativas, los principios activos y su función en la preservación de la salud, forma de aplicación, dosificación y contraindicaciones. Asimismo, se capacitará al asistente en la práctica de elaboración de productos utilizados en belleza y cosméticos naturales en base a plantas medicinales como shampoo, jabón, cremas y el proceso de encapsulamiento para su comercialización, esto con fines de facilitar la administración de los remedios que se preparen.

En colaboración con

Departamento de Botánica

Tipo de actividad

Curso-Taller

Alumnos, Profesores, Investigadores, Sector salud y Público en General

Cuota de inscripción

$2,000, estudiantes; $3,000 profesionistas.

Documento probatorio

Constancia

8:30 a 16:30 hrs.

32