Compartir:
Marketing con Google Ads
Requisitos de ingreso
-Traer computadora portátil
*Se reprogramo fecha de inicio por no contar con el cupo mínimo requerido.
Objetivo
Que el participante pueda crear, estructurar y optimizar una campaña de publicidad en línea a través de la plataforma de publicidad digital de Google: Google Ads.
El participante podrá estructurar campañas en las redes de búsqueda, display y compras de google. Además de darle preparación básica para tomar el examen de Fundamentales de certificación de Google Ads.
Categoría
InstitucionalTipo de actividad
TallerModalidad
PresencialDirigido a
Estudiantes de mercadotecnia y comunicación, ejecutivos PyME. encargados de mercadotecnia digital, propietarios de negocio, futuros emprendedores, publicistas, encargados de presupuestos, entre otros.Cuota de inscripción
Público en general $4,000.00 / Comunidad UANL $3,500.00Documento probatorio
ConstanciaHorario
18:00- 20:00Duración
32Cupo
20 personasResponsable: Dirección de Educación Continua y Desarrollo Profesional