Regresar

Compartir:

Marketing con Google Ads

Requisitos de ingreso

-Traer computadora portátil

*Se reprogramo fecha de inicio por no contar con el cupo mínimo requerido.

 


Objetivo

Que el participante pueda crear, estructurar y optimizar una campaña de publicidad en línea a través de la plataforma de publicidad digital de Google: Google Ads.

El participante podrá estructurar campañas en las redes de búsqueda, display y compras de google. Además de darle preparación básica para tomar el examen de Fundamentales de certificación de Google Ads.


Categoría

Institucional

Tipo de actividad

Taller

Modalidad

Presencial

Dirigido a

Estudiantes de mercadotecnia y comunicación, ejecutivos PyME. encargados de mercadotecnia digital, propietarios de negocio, futuros emprendedores, publicistas, encargados de presupuestos, entre otros.

Cuota de inscripción

Público en general $4,000.00 / Comunidad UANL $3,500.00

Documento probatorio

Constancia

Horario

18:00- 20:00

Duración

32

Cupo

20 personas

Responsable: Dirección de Educación Continua y Desarrollo Profesional