Lean Sigma y Certificación Green Belt

Requisitos de ingreso

1. Llenar la ficha de inscripción y enviarla por correo a cenec.fcq@uanl.mx. La ficha puedes descargarla en esta misma página.
  2. Realizar el pago correspondiente máximo 5 días antes de la fecha de inicio. En caso de requerir factura el costo es más IVA, favor de hacernos llegar cédula fiscal.

Objetivo

Al terminar el curso los participantes tendrán la capacidad de dominar los conceptos y herramientas de la metodología Lean Sigma, con el fin de desarrollar exitosamente proyectos de mejora, en procesos operativos y administrativos, que incrementan sustancialmente la productividad y la rentabilidad de la Organización. Además obtendrás la Certificación Green Belt.

Tipo de actividad

Dirigido a

Personal de las áreas administrativas y operativas, que son agentes de cambio y desean iniciar un proceso de transformación esbelta en sus organizaciones.

Cuota de inscripción

Público en general $16,000 / Alumnos y ex-alumnos UANL $14,000

Documento probatorio

Diploma