Diseño de estructuras de acero con STAAD PRO

Curso dirigido a estudiantes y profesionistas del ramo de la contrucción en acero, diseñadores, detallistas, estimadores, revisores,supervisores de obra, ingenieros de montaje, Arquitectos e Ingenieros civiles relacionados con la contrucción en acero.

Requisitos de ingreso

El aspirante al curso deberá tener nociones básicas sobre la mecánica clásica de los materiales como lo es el acero.

Conocimientos de ingeniería y/o construcción.

Objetivo

El aspirante será capaz de analizar y diseñar naves industriales de acero de cualquier nivel de complejidad.

Tipo de actividad

Dirigido a