Diplomado en Evaluación Socioambiental Aplicada

El Curso tiene como objetivo proporcionarte los conceptos y herramientas necesarias para entender qué es la evaluación de impacto, las metodologías que se utilizan para evaluar, la importancia de los impactos sociales y ambientales que tiene tu empresa, proyecto o producto. Esto te permitirá la incorporación de criterios de impacto en las decisiones de gestión y los procesos de inversión de tu empresa; y aplicarás las referencias que vemos en casos reales (talleres de aplicación) con el fin de robustecer tu formación.

Titulación en cualquier área

Objetivo

• Contribuir a que las empresas e instituciones públicas impacten positivamente  en el medio ambiente y en la sociedad de México a través de que sus gestores de impacto, administradores y gerentes cuenten con indicadores (KPIs) que definan y den seguimiento al impacto socioambiental, y que éstos dialoguen con la inversión que escale a la empresa.

Tipo de actividad

Diplomado

A distancia

Dirigido a

Dirigido a profesionistas, emprendedores, intra-emprendedores, consultores, académicos y otros actores del ecosistema socioambiental.

Cuota de inscripción

12 mil pesos para los externos (hay becas), pero para los universitarios no cuesta, es un costo simbólico de 1000 pesos que sólo tendrán que pagar en caso de que deserten.

Documento probatorio

Constancia