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Detección de Necesidades de Capacitación
Requisitos de ingreso
-Participar en el pre-registro
-Cubrir con la cuota de inscripción
-Se debe cumplir con el 80% de la asistencia, para hacerle entrega de su constancia.
Proceso de evaluación:
Al terminar el taller se aplicará una encuesta para conocer el nivel de satisfacción del cliente en cuanto al contenido temático, la manera en que el facilitador explico cada una de las sesiones y de esta manera se sabrá el grado de satisfacción para considerar el curso más adelante.
Objetivo
Brindar los conocimientos y herramientas para la correcta identificación de las necesidades de capacitación de los colaboradores, que permitan a las empresas diseñar planes de capacitación objetivos, para fortalecer los conocimientos y habilidades de su equipo de trabajo.
Categoría
InstitucionalTipo de actividad
TallerModalidad
PresencialDirigido a
Profesionales de áreas de recursos humanos, responsabilidad social empresarial, administración de personal, trabajo social, etc.Cuota de inscripción
$1,000Documento probatorio
ConstanciaHorario
09:00 - 14:00Duración
10Cupo
Mínimo 15 - máximo 25Responsable: Coordinación de Educación Continua de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano