Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana

Requisitos de ingreso

-Participar en el pre-registro
-Cubrir con la cuota de inscripción
-Se debe cumplir con el 80% de la asistencia, para hacerle entrega de su constancia.

Proceso de evaluación:
Al terminar el taller se aplicará una encuesta para conocer el nivel de satisfacción del cliente en cuanto al contenido temático, la manera en que el facilitador explico cada una de las sesiones y de esta manera se sabrá el grado de satisfacción para considerar el curso más adelante.

Objetivo

Que la persona que tome el curso, pueda mantener una comunicación efectiva, asegurando que tanto él, como la persona sorda, entiendan el mensaje dado. También, que la persona interesada en tomar el curso, logre comprender la Cultura Sorda, sus costumbres, su manera de pensar, y su propia Lengua de Señas Mexicana.

Tipo de actividad

Dirigido a

Comunidad académica de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano; egresados de la Facultad; estudiantes, profesores e investigadores de la UANL; y público en general.

Cuota de inscripción

$700

Documento probatorio

Constancia