Regresar

Compartir:

Creación e Implementación de estrategias de endomarketing | Taller

Expositora: M.D.O. Laura García | Consultora en RH

Temario

Ciclo de Vida del Colaborador
¿Qué es el endomarketing? ¿Cómo funciona?
Relación, Retención y Endomarketing
Beneficios del Endomarketing
¿Cómo ejecutar el Endomarketing?
Diversidad, equidad e inclusión
Liderazgo en el endomarketing
Desarrollo de estrategias como Pymes


Categoría

Institucional

Tipo de actividad

Curso-Taller

Modalidad

A distancia

Dirigido a

Pymes.

Cuota de inscripción

Precios pronto pago $1,800 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona. $1,400 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a mas tardar el 26 de Agosto 2022. $2,400 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a mas tardar el 26 de Agosto 2022. $1,600 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 09 de Septiembre 2022. $2,800 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 09 de Septiembre 2022.

Documento probatorio

Constancia

Horario

9:30 a 11:30 horas.

Duración

8

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL