Dirección de Promoción y Servicios

Funciones

• Controlar, supervisar y coordinar las acciones relacionadas a la promoción y difusión de los productos y servicios universitarios, a través de estrategias de mercadotecnia.
  • Promoción y difusión de los productos y servicios generados en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Actuar como intermediario entre el usuario y los espacios universitarios de la UANL que presten el servicio.
  • Dar seguimiento y evaluación a todos los responsables de ofrecer servicios de venta de productos.
  • Licenciar las marcas de la Universidad con y sin fines de lucro.
  • Verificar que los futuros licenciatarios se encuentren legalmente establecidos.
  • Determinar con base en la papelería solicitada los montos de las licencias y regalías.
  • Realizar visitas aleatorias a los lugares donde se producen y comercializan los productos de las marcas de la Universidad.

Responsable: Dirección de Patrimonio