Dirección de Procesos y Control Interno

Funciones

• Diseñar el modelo de operación de la función administrativa de unidades de vinculación y de las dependencias.
  • Generar la información consolidada del Centro de Vinculación Social y Empresarial, relacionada con las unidades de vinculación y los proyectos.
  • Consolidar los criterios y normativas de operación, que se traduzcan en herramientas de información, tanto para las dependencias como para el Centro de Vinculación Social y Empresarial.
  • Ejercer actividades de asesoría legal que coadyuven en conjunto con las Unidades de Vinculación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • En coordinación con la Dirección de Alianzas Estratégicas y la Dirección de Fomento Económico, vigilar el cumplimiento de la Normativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsable: Dirección de Patrimonio