Dirección Administrativa de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital

Misión

Apoyar el cumplimiento de las funciones sustantivas de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Digital de la UANL, mediante una administración de calidad, contribuyendo a su desarrollo sostenido y armónico.

Visión

La Dirección Administrativa de la SIDD, de la UANL en el 2030 se distingue por consolidar la calidad y la excelencia de los procesos de gestión administrativa, con base en la aplicación de políticas renovadoras e innovaciones tecnológicas para el logro de la Visión de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Funciones

• Fortalecer el Sistema de Gestión para la mejora continua y el aseguramiento de la calidad para todas las funciones sustantivas y adjetivas para la transparencia y rendición oportuna de cuentas a la sociedad.
  • Supervisar la administración de la secretaria de innovación y Desarrollo Digital y las diferentes direcciones que integran, en el marco de un adecuado clima laboral, estándares de buena calidad, ética laboral, profesionalización del servicio, productividad y transparencia.
  • Establecer los controles administrativos de las Direcciones para su seguimiento y cumplimiento, acorde a la normativa universitaria.
  • Optimizar los recursos administrativos de las diferentes Direcciones de la Secretaría.
  • Verificar y asegurar el cumplimiento de la normativa universitaria.

Responsable: Dirección de patrimonio