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El aula invertida
Propósito
Valorar las características y ventajas de implementar en la práctica la estrategia de aula invertida conformando una propuesta de clase desde una perspectiva que involucra aspectos que van más allá de la presencia física del profesor y el uso de la tecnología; además de reflexionar los cambios en la docencia, las implicaciones del enfoque centrado en el aprendizaje, el papel del profesor y el papel del estudiante como gestor de sus aprendizajes, esto con el fin de coadyuvar en el desarrollo de las competencias generales y específicas del Modelo Educativo y los Modelos Académicos de la UANL.
Contenido
Etapas
1Componentes que integran el aula invertida
2Dinámica del aprendizaje en aula invertida
3Transición al modelo invertido
Fechas disponibles: A solicitud del (los) interesado(s) | ||
Grupo 1 | Modalidad escolarizada | |
Grupo 2 (Sabatino) | Modalidad escolarizada | |
Horarios disponibles | |||
Matutino 9:00 a 14:00 horas |
Vespertino 13:00 a 18:00 horas |
Sabatino 9:00 a 14:00 horas |
Responsable: Coordinación de portal web