Regresar

Compartir:

Actividades estudiantiles

La Dirección de Actividades Estudiantiles es un área de servicio y atención al estudiante, en la cual se generan, producen y consolidan proyectos, gestados tanto por Rectoría como por la misma Dirección, dirigidos a la comunidad estudiantil y con trascendencia nacional e internacional, trabajando en sinergia con distintas instituciones y dependencias de la Universidad, estado y el país.

Sus principales funciones son:

• Atender, canalizar, dar seguimiento y solucionar de forma satisfactoria las necesidades de los estudiantes.
• Fomentar la integración de diversos grupos estudiantiles.
• Generar estrategias para llevar a cabo las diferentes actividades dentro de los cinco programas de trabajo de la DAE.
• Brindar la atención necesaria a los consejeros alumnos para llevar a cabo los proyectos en los que participen.
• Mantener un alto estándar de calidad en la organización de las actividades para brindar siempre el mejor servicio.
• Consolidar proyectos en sinergia con otras instituciones para obtener alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.
• Desarrollar en los jóvenes el sentido de la participación social, para mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad y el país.
• Desarrollar dinámicas de trabajo, capacitación e integración de manera permanente entre los líderes estudiantiles representantes de la comunidad universitaria.
• Consolidar los proyectos y la aportación intelectual y trascendental de todos sus egresados líderes de los diferentes grupos estudiantiles, a través de la fraternidad universitaria.
• Gestionar de manera eficiente y eficaz el apoyo al desarrollo de proyectos de diversa índole para beneficio de la Universidad y la comunidad en nuestro estado, país y mundo.


Responsable: Dirección de Actividades Estudiantiles

UANL
UANL