Universidad del Estado de Mato Grosso

ACUERDO GENERAL DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y CULTURAL: Tiene como objetivo incrementar la cooperación académica y cultural entre la UANL y la Universidad del Estado de Mato Grosso.

ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL: tiene como objetivo la cooperación académica, científica y cultural, con el propósito de fortalecer las relaciones entre las Instituciones, para promover el intercambio de experiencias que contribuyan al fortalecimiento de las actividades de investigación y enseñanza en el posgrado, desarrollar programas con visitas a la difusión de conocimiento y cultura, y el fortalecimiento del posgrado stricto sensu.

ACUERDO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN: A través de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, tiene como objetivo establecer e implementar las bases y lineamientos para realizar un programa de desarrollo e intercambio académico que facilite la flexibilidad y movilidad docente y estudiantil.