Institut National des Sciences Appliquees- Lyon

ACUERDO MARCO DE COOPERACIÓN: Tiene como objetivo desarrollar una cooperación cultural, científica y técnica en los campos de interés común, formación inicial y continua, investigación, vinculación académica, gestión y administración de las instituciones respectivas. 
 
ANEXO RELATIVO A LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL: Tiene como objetivo desarrollar acciones de movilidad de sus estudiantes y personal; así como a facilitar los recursos que les permitan trabajar como equipo internacional. 
 
ANEXO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN PARA LA FORMACIÓN DE INGENIEROS EMPRENDEDORES: Tiene como objetivo la creación de un programa de formación entre la “Filiére Ingénieur – Entreprendre” del INSA de LYON y la UANL, el cual está destinado esencialmente a los jóvenes ingenieros con el fin de incrementar sus competencias empresariales. 
 
ANEXO – CONVENIO DE COOPERACUÍN ESPECÍFICO RELATIVO A LA DOBLE TITULACIÓN A NIVEL DE INGENIEROS: Tiene como objetivo establecer las modalidades para obtener en el nivel de licenciatura una doble titulación en el área de ingeniería. 
 
ANEXO – CONVENIO DE COOPERACIÓN ESPECÍFICO RELATIVO AL PROYECTO DE MATEMÁTICAS PARA INGENIEROS: Tiene como objetivo poner en operación el Proyecto de Matemáticas para Ingenieros, el cual está destinado esencialmente a los docentes de la disciplina de matemáticas de ambas instituciones y a sus estudiantes. 
 

Ligas relacionadas