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Información del servicio
 

Desarrollo de Aplicaciones

Descripción

Tiene como objetivo ofrecer el desarrollo de nuevas aplicaciones en sus diferentes modalidades web, aplicación de escritorio o adecuaciones que apoyen a las actividades operativas de las diferentes dependencias y/o instituciones.

Características Estándar del Servicio

Abarca el ciclo de vida del desarrollo de software.

  • Análisis de factibilidad

  • Planeación

  • Recopilación de requerimientos

  • Análisis

  • Diseño

  • Desarrollo

  • Pruebas

  • Implementación

  • Soporte

Características del Servicio Opcionales

Desarrollo de aplicaciones móviles a partir de un desarrollo previo o como desarrollo exclusivo.

Alcance de Servicio

Dependencias  y/o instituciones  que requieran el apoyo de un sistema informático para realizar alguna tarea, proceso o actividad.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

El servicio se podrá entregar  dependiendo de la naturaleza del sistema informático, en caso de ser un sistema web será entregado mediante una dirección de internet; si es una aplicación de escritorio será instalado en el equipo del usuario final por personal de la DGTyDD.

Horarios

Disponibilidad

De  lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

Con excepción de los días no laborales que marca el calendario de la UANL

Mantenimiento

No aplica

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario

  • Contar con la necesidad de un sistema informático para realizar alguna tarea, proceso o actividad.
  • Mandar un oficio con aprobación del director de la dependencia dirigido a la DGTyDD en el caso de implementación, a través del Responsable de Informática de su dependencia en soporte a fallas.
  • En el caso de instituciones la solicitud de servicio así como el seguimiento a fallas y levantamiento de nuevos requerimientos se podrá realizar a través vía telefónica o correo electrónico.