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Información del servicio
 

Administración de Servicios en Tecnologías de Información

Descripción

Sistema de administración de servicios que brinda el área de TI en el registro, atención y seguimiento de solicitudes de fallas y/o requerimientos que se presenten en la dependencia.

Características Estándar del Servicio

  • Tener un sistema de administración de control y registro de solicitudes de servicio

  • Contar con estadísticas de lo registrado en el sistema.

  • Impresión de los reportes.

  • Generación y aplicación de encuesta electrónica.

  • Configuración de los registros de control de calidad

Características del Servicio Opcionales

  • N/A

Alcance de Servicio

Dependencias administrativas y académicas

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar reporte en el CIATI.

Canales de Entrega

El sistema se podrá acceder a través de un explorador web como Internet Explorer y Chrome.

Horarios

Disponibilidad

De 24hrs., los 365 días del año. A excepción de los horarios establecidos por la DTI para mantenimiento del mismo.

 

Mantenimiento

Fines de semana programados (sábado y/o domingo). Previo aviso y autorización en caso de mantenimientos urgentes.

 

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

 

Requisitos al Usuario

  • Contar con cuenta de correo electrónico con dominio @uanl.mx
  • Solicitud de Requerimiento del Sistema de Atención en Tecnologías de Información: requiere enviar solicitud vía oficio aprobado por su Director, dirigido a la DTI.
  • Apoyo o Reporte de falla: a través del Responsable de Informática y/o Responsable del SATI