Apoya a los usuarios con herramientas de informática para eficientizar el proceso de registro de participantes a un evento administrativo o académico.
Brinda apoyo en los siguientes aspectos:
Registro de asistentes.
Búsqueda de asistentes por criterios.
Toma de asistencia.
Impresión de gafetes con o sin código de barras.
Generación de constancias impresas o electrónicas
Reportes estadísticos.
Cobros con Impresión de factura o recibos.
Pre registro en línea (asistente y ponente).
Publicación del evento en portal.
Publicación de evento en redes sociales.
Publicación de convocatoria y demás información del evento.
Envío de constancias electrónicas
Dependencias administrativas y académicas
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
Para llevar a cabo la implementación del Sistema de Registro a eventos se elabora un plan de proyecto el cual conlleva varias etapas hasta su implementación, capacitación y soporte antes y durante el evento.
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
No aplica (el servicio se brinda antes y durante el desarrollo del evento)
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
Requiere enviar solicitud vía oficio aprobado por su Director, dirigido a la DGTyDD.