Categorías
Información del servicio
 

Gestión de Calidad

Descripción

Brinda apoyo en las actividades operativas de los usuarios del Sistema de Administración de la Calidad (Norma ISO) permitiendo llevar un control de documentación de manera electrónica.

Características Estándar del Servicio

Apoya en el control de la documentación de actividades como:

  • Control de documentos

  • Auditorías

  • Acciones correctivas/preventivas

  • Mejora continua

  • Planeación estratégica

  • Producto no conforme

  • Revisión Directiva

  • Uso del Directorio Activo

  • Conversión  de documentos a formatos PDF

  • Configuración de marca de agua.

  • Seguridad por usuarios

  • Administrador de carpetas

Características del Servicio Opcionales

No aplica

Alcance de Servicio

Dependencias que han sido apoyadas por la Secretaría General de la UANL para la implementación de este servicio.

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar reporte en el CIATI.

Canales de Entrega

El servicio se podrá entregar mediante la intranet de la UANL por medio del Microsoft Internet Explorer 7.0.

Horarios

Disponibilidad

Las 24 horas del día, los 365 días del año. (7x24).

 

A excepción de los horarios establecidos por la Coordinación de Desarrollo e Implementación de Sistemas de la DTI  para mantenimiento del mismo.

Mantenimiento

Los mantenimientos se realizaran fuera de los horarios de oficina y aquellos en los cuales sea urgente el mantenimiento.

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

 

Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos al Usuario

  • A través del Responsable de Informática de la dependencia

  • En caso de Implementación requiere enviar solicitud vía oficio aprobado por su Director, dirigido a la DTI

  • Contar con un Sistema de Calidad establecido

  • Contar con cuenta del directorio activo

  • Contar con conexión a la red de la UANL

  • Contar con Internet Explorer

 

Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios