Plataforma institucional que facilita través de Internet, la automatización del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 de las dependencias universitarias.
Apoya en el control de la documentación de actividades como:
Control de documentos
Auditorías
Acciones correctivas/preventivas
Mejora continua
Planeación estratégica
Producto no conforme
Revisión Directiva
Uso del Directorio Activo
Conversión de documentos a formatos PDF
Configuración de marca de agua.
Seguridad por usuarios
Administrador de carpetas
Riesgos y oportunidades
No aplica
Dependencias que han sido apoyadas por la Secretaría General de la UANL para la implementación de este servicio.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
El servicio se podrá entregar mediante la intranet de la UANL por medio del Microsoft Internet Explorer 7.0.
Las 24 horas del día, los 365 días del año. (7x24).
A excepción de los horarios establecidos por la Coordinación de Desarrollo e Implementación de Sistemas de la DGTyDD para mantenimiento del mismo.
Los mantenimientos se realizaran fuera de los horarios de oficina y aquellos en los cuales sea urgente el mantenimiento.
De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
A través del Responsable de Informática de la dependencia
En caso de Implementación requiere enviar solicitud vía oficio aprobado por su Director, dirigido a la DGTyDD
Contar con un Sistema de Calidad establecido
Contar con cuenta del directorio activo
Contar con conexión a la red de la UANL
Contar con Internet Explorer
Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios