Servicios en línea

• Biotecnología y Ciencias Agropecuarias
Especialidad
  • Biotecnología vegetal
  • Conservación de especies amenazadas o en peligro de extinción
Dependencia
Facultad de Agronomía
Área de investigación
Biotecnología y Ciencias Agropecuarias
Sistemas
SNI
Tésis dirigidas
Licenciatura: Aclimatación de plántulas regeneradas in vitro de pitahaya (Hylocereus undatus ) Autor: Sandra Lorena Estrada Acosta Institución: Universidad Autónoma de Nuevo León Periodo de dirección: 01/03/2010 a 01/03/2011
Producción científica
Pablo, López-Gómez., Leobardo Iracheta Donjuan, Alfredo Sandoval Esquivel, Ismael Méndez López, Juan Francisco Aguirre Medina, Ma. del Carmen Ojeda-Zacarías, Adriana Gutiérrez Díez; Marbella Castellano Juárez. Influencia del explante y medio de cultivo para optimizar la embriogénesis somática en café. Fitotecnia Mexicana, Vol: 33. 305-313 pp. 2010.
Especialidad
Biotecnología vegetal
ojeda.cz@hotmail.com

Currículum

Agrónoma desde 1993 y Maestría con Especialidad de Producción Agrícola en 1996, estudios realizados en la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Doctorado en Ciencias con Especialidad en Biotecnología realizado en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL en el 2007.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Categoría: Candidato.