Servicios en línea

Israel Alejandro López Hernández

Licenciatura en Química Industrial  por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Maestría en Ciencias con Orientación en Química de los Materiales Facultad de Ciencias Químicas, UANL 2012.
Doctor en Ciencias con Orientación en Química de los Materiales, Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 2015.

Publicaciones

Alejandro Vázquez Dimas, Israel Alejandro López Hernández, Idalia Gómez de la Fuente, Juan Antonio Aguilar Garib. Síntesis de nanopartículas de ZnS vía microondas. Ingenierías, 2008, vol. XI No. 38.

Torres Hernández, César y Vázquez Dimas, Alejandro y López Hernández, Israel Alejandro y Gómez de la Fuente, Idalia (2012) Efecto de los iones acetatos nitrito y tiocianato en el cambio morfológico de nanoprismas triangulares a nanodiscos de plata. Química Hoy, 2 (4). 2012.
Área de investigación
Biología y Química

Sistemas
SNI
SNI - Nivel 1

Premios y Reconocimientos
Medalla de Bronce en la edición 37 de la Olimpiada Internacional de Química Taipei, Taiwán 2005.

Premio Estatal de la Juventud 2014 en el área de emprendedor Académico.

Dependencia

Facultad de Ciencias Químicas