Servicios en línea

Antonio López Reyes

Formación Académica:
Ingeniero Quimico por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León,1978.
Maestria (MSP) por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1984.
Doctorado en Ciencias con Orientación en Química Analítica Ambiental, Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 2014.
Idiomas: Español (Lengua materna), Inglés, Alemán básico, e Japonés Básico.

Publicaciones

Characterization of atmospheric black carbon in particulate matter over the Monterrey metropolitan area, Mexico, using scanning electron microscopy. Antonio Lopez-Reyes, Gabriela Orozco-Rivera, Karim Acuna-Askar, Juan Francisco Villarreal-Chiu, Juan Manuel Alfaro-Barbosa. Air Quality, Atmosphere & Health 9 (3), 223-229. 2016.

Estimación del ozono troposférico en el área metropolitana de Monterrey, mediante mediciones de compuestos orgánicos volátiles aromáticos y un modelo lagrang... A Lopez-Reyes, JM Alfaro-Barbosa, K Acuña-Askar. Memorias de congreso 5, 1916-1920. 2013.
Área de investigación
Biología y Química

Líneas de investigación
Resolución de problemas mediante el uso de herramientas computacionales, matemáticas y estadísticas

Especialidad
Modelación y simulación de procesos termicos

Sistemas
SNI
SNI - Candidato

Optimización de procesos, Simulación de procesos químicos.

Premios y Reconocimientos
Mención "Cum-Laude" en examen Doctoral FCQ UANL febrero de 2015.

Dependencia

Facultad de Ciencias Químicas