Servicios en línea

Adriana Marisol Rangel Rodríguez

Formación académica:
Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Coahuila, 2008.
Doctorado en Ciencias de Materiales por el Centro de Investigación en Materiales Avanzados, S.A. CIMAV Monterrey.

Publicaciones

Adriana Marisol Rangel-Rodríguez, Solans Conxita, Vílchez Susana, Sergio Gabriel Flores-Gallardo, Juan Carlos Contreras-Esquivel and Liliana Licea-Jiménez. Immobilization of Pectinesterase in Genipin-Crosslinked Chitosan Membrane for Low Methoxyl Pectin Production. Appl Biochem Biotechnol (2014) 174:2941–2950 DOI 10.1007/s12010-014-1238-y

Formation of a polyelectrolyte complex between jicama pectin and water soluble chitosan. A.M. Ramos-de-la-Peña · A.M. Rangel-Rodríguez · N. Balagurusamy · J.C. Contreras-Esquivel.

Ana M Ramos-de-la-Peña, Adriana M Rangel-Rodríguez, Mayela R Casas-González, Nagamani Balagurusamy and Juan Carlos Contreras-Esquivel. Analysis of polyelectrolyte complexes formed with jicama pectic polysaccharide and water‐soluble chitosan. Jun 2011 · Polymer International.

Área de investigación
Biología y Química