Servicios en línea

mario.gonzalezl@uanl.mx

Currículum

Formación académica:
Ingeniero Administrador de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, UANL,de 1984 a 1989.
Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciones Industriales de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, UANL, de1999 a 2001.
Certificación en Competencias Docentes para la Educación Media Superior, noviembre de 2011.

Experiencia profesional y laboral:
Maestro demedio tiempo. Preparatoria No. 22, de agosto de 1995 adiciembre de 2002.
Coordinador de la Academia de Computación.Facultad de Ciencias Biológicas, de junio de 1998 a mayo de 2000.
Maestro asociado A de tiempo completo. Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2003 aenero de 2005.
Maestro asociado Bde tiempo completo.Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2005 a la fecha.
Coordinador de la Academia de Técnicas de la Información y Comunicación.Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2005 a diciembre de 2012.
Auxiliar del Departamento de Confianza en la Contraloría General de la UANL,de septiembre de 1989 a febrero de 2001.
Actividades:
• Responsable de los sistemas internos.
• Análisis y diseño de sistemas internos de la Contraloría.
• Soporte en conciliaciones bancarias vía programas especiales.
• Soporte en la asignación presupuestal y su presentación ante el Consejo Universitario.
Auxiliar de Departamentoen la Tesorería General de laUANL, de febrero de 1991 a mayo de 1999.
Actividades:
• Responsable de los sistemas internos.
• Análisis y diseño de sistemas internos de la Tesorería.

Coordinador e informática administrativa de la Dirección de Sistemas e Informática de la UANL, de enero de 2001 a enero de 2005.
Actividades:
• Soporte de sistema financiero.
• Módulos: Compras, Contabilidad, Tesorería, Activos fijos y Presupuestos.
• Soporte de los sistemas internos de la Tesorería General de la UANL.
• Soporte de los sistemas internos de la Contraloría General de la UANL.
• Atención a usuarios tanto de Rectoría como de las diferentes dependencias de la UANL.
Subsecretario Escolar de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2005 a diciembre de 2013.
Actualmente Director de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de diciembre de 2013 a diciembre de 2016.