Servicios en línea

claudia.samaniegog@uanl.mx

Currículum

Formación académica:

Ingeniero Administrador en Sistemas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, 1992.
Maestría en Administración con especialidad en Administración General de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, 2003.

Experiencia profesional:

Supervisor de producción, en maquilación de cupones de descuento, reportes, estadísticas, control de producción, en Winston Data, de junio de 1992 a junio de 1993.
Administrativo en el área de nóminas, reportes, control de estadísticas, y otras, en Q&S de México, de 1993 a 1996.
Jefe de Recursos Humanos en la Facultad de Físico Matemáticas, de la UANL, de julio de 1997 a enero de 2001.
Directora del Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, desde 2001.