Servicios en línea

carmen.delafuente@uanl.mx

Currículum

Formación académica:

Licenciada en Ciencias Computacionales, Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, UANL.
Maestría en Administración de la Escuela de Graduados en Administración e Ingeniería Industrial, Escuela de Ciencias Químicas, UANL.

Experiencia profesional:

Vitro Corporativo durante 10 años.
Asesor y consultor en reingeniería de procesos de negocios en empresas industriales de la región.
Maestra por horas en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, 1986.
Maestra de tiempo completo en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas,  1992.
Secretaria de Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Físico    Matemáticas.
Subdirectora Administrativa de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
Subdirectora Administrativa en el Centro de Servicios en Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
Directora de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
Subdirectora de los Proyectos de Vinculación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
Miembro de la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario.
Directora del Centro para el Desarrollo de la Industria del Software.
Directora de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Económico de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de 2010 a 2016.

Secretaría General de la UANL, de 2016 a la fecha.