Dirección General Administrativa

 Áreas Dependientes

 

Dirección de Tecnologías de Información

Dirección de Construcción y Mantenimiento

Dirección de Recursos Humanos y Nóminas

Dirección de Servicios Médicos

Dirección de Adquisiciones

Dirección de Enlace con Egresados

Dirección de Servicios Generales

Dirección de Deportes

Acrónimo
DGA
Tipo de dependencia
Dirección General
Pertenece a
Oficina del Rector
Sede
Torre de Rectoría
Dirección
Av. Pedro de Alba S/N, Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria San Nicolás de los Garza 66451, Nuevo León, México.
Campus
Campus Ciudad Universitaria

Funciones

1. Coordinar las actividades de los servicios que se prestan a la comunidad universitaria en materia de tecnologías de la información.
2. Gestionar y planear el desarrollo sustentable de las obras para el incremento de la infraestructura, así como supervisar los servicios de mantenimiento de los espacios físicos existentes.
3. Gestionar la mejora continua de los espacios y los servicios que se ofrecen a los trabajadores universitarios y sus familias, para su atención médica integral.
4. Gestionar la mejora continua de los espacios y los servicios que se ofrecen a la comunidad en el área deportiva.
5. Llevar a cabo la gestión, el mantenimiento y la supervisión de los vehículos y los servicios de transporte de la institución.
6. Fortalecer el Sistema de Gestión para la mejora continua y el aseguramiento de la calidad para todas las funciones sustantivas y adjetivas para la trasparencia y rendición oportuna de cuentas a la sociedad.
7. Supervisar la administración de los recursos humanos y nóminas, en el marco de un adecuado clima laboral, estándares de buena calidad, ética laboral, profesionalización del servicio, productividad y transparencia

Misión

Apoya el cumplimiento de las funciones sustantivas de la universidad, mediante una administración de calidad, contribuyendo a su desarrollo sostenido y armónico.

Visión

La Dirección General Administrativa en el 2020, se distingue por consolidar la calidad y la excelencia de los procesos de gestión administrativa, con base en la aplicación de políticas renovadoras y avances tecnológicos para el logro de la Visión de la UANL.