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Dirección Administrativa de la Secretaría General

Funciones

  • Asegurar la observancia de la normatividad vigente en la administración de los recursos en las áreas de la Secretaría.
  • Asegurar el adecuado registro y manejo de los bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio de la Secretaría.
  • Revisar el estricto cumplimiento de las Leyes y Reglamentos en materia de ingresos y egresos en general, por parte de los funcionarios y empleados.
  • Verificar la correcta administración y aplicación de los recursos financieros.
  • Revisar los resultados de las auditorías internas y externas practicadas en aspectos de recursos humanos, recursos financieros, patrimonio bienes muebles y operación de la Secretaría.
  • Dar respuesta a las observaciones de las auditorías internas y externas.
  • Proponer actualizaciones y mejoras relacionadas con políticas, sistemas administrativos y automatizados.
  • Coordinar cursos de capacitación y actualización, para el personal de la Secretaría, que fortalezcan el cumplimiento del Control Interno.
  • Reportar los resultados del manejo de recursos e informes de auditorías de la Secretaría y sus áreas.

Ubicación


Responsable: Dirección de Patrimonio