¿Buscas empleo? ¡Entra a la Unibolsa!

La Unibolsa, bolsa de trabajo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, está especializada en brindar servicio a los alumnos y egresados de las preparatorias, facultades o posgrados para encontrar empleo en empresas de nivel nacional o internacional y así incorporar el talento universitario al mundo laboral.

De manera gratuita y utilizando solamente tu matrícula, puedes unirte a los miles de universitarios que se han beneficiado de un sistema que garantiza encontrar trabajo a tu elección.
Empresas como Ternium, Cemex, Cuauhtémoc y Famosa, Maseca y Banorte, además de la Canaco o Caitra, entre muchas otras, forman parte de un selecto grupo de opciones que están a disposición de quien busque un mejor futuro.

El que entra a la Unibolsa encuentra empleo. Para mayor información ingresar a la página www.unibolsa.uanl.mx

¡Vacantes en empresas de renombre te esperan!

Ligas relacionadas