Taller para la formación de asesores en procesos de diseño e implementación curricular para el Modelo Educativo

Enero - Diciembre 2017
Mixta

Propósito

La formación/actualización de asesores curriculares institucionales, capaces de orientar y monitorear a los comités responsables de las dependencias académicas en los procesos de diseño, reestructuración e implementación de los programas educativos en el contexto del Modelo de la UANL. Incidir en el mejoramiento e innovación de los procesos de formación profesional, asegurando la incorporación pertinente de los lineamientos institucionales en los programas educativos (PE) de licenciatura y posgrado: Visión 2012 (primera actualización), el Plan de Desarrollo Institucional 2007-2012 (primera actualización), los reglamentos pertinentes y los Modelos Educativo y Académicos (MEyA).

Perfil del participante: Personal docente, apoyo académico y administrativo de la Universidad, organizados en comités y responsables de los procesos curriculares.

Etapas

1. Tendencias de la educación superior que sustentan el Modelo Educativo de la UANL
  2. Seguimiento y evaluación curricular
  3. Diseño curricular
  4. Elaboración de reporte y dictamen de evaluación de un programa educativo
Fechas disponibles: A solicitud del (los) interesado(s)
Grupo 1  (Sabatino) Modalidad escolarizada
Grupo 2 Modalidad escolarizada

Horarios disponibles

Matutino

9:00 a 14:00 horas

Vespertino

13:00 a 18:00 horas

Sabatino

9:00 a 14:00 horas

Más información, costos e inscripción al teléfono 8329-4130 exts. 2045, 2013, 2064, 2068 y 2070.
Correo electrónico: psa@uanl.mx
Fecha límite de inscripción: una semana antes del curso.

Ligas relacionadas